Magdalena y Jose Carlos; una boda preciosa que no podía faltar en nuestro blog. Se casaron el 16 de Agosto de 2019 en el Restaurante Marques de la Moral en Castrillón (Asturias). Empezamos con sus preparativos, cada uno aun mas especial. Fotografiar esos primeros momentos del día, con vuestras familias y con todas esas emociones juntas, es sencillamente muy especial.
Tuvieron una ceremonia civil de tarde, muy íntima, con la familia y amigos mas cercanos, lo cual fue todo un acierto. Ellos tenían claro que querían una boda pequeña para poder disfrutar de cada uno de los invitados sin miedo a que les faltara tiempo ¡y vaya si lo consiguieron! Eso fue lo que mas nos gustó de la boda, los vimos felices, a gusto, tomándose unas copas con su familia disfrutando del pedazo de día que les había tocado.
Después de la ceremonia hicimos una pequeña sesión de fotos cerca del restaurante, en Santa María del Mar. Como os hemos comentado en otros blogs es importante tener un mini reportaje de vosotros dos solos el día de vuestra boda en la propia finca/restaurante o cerca. Es vuestro día, estáis recién casados y desprendéis pura felicidad. Lo que vais a sentir ese día no lo sentiréis otro y queremos que lo veáis reflejado en las fotos, será uno de los mejores recuerdos que podréis tener juntos. Solo hay que fijarse en como se miran para explicaros esa magia a la que nos referimos.
Ya atardeciendo nos fuimos de vuelta a Marques de la Moral para reunirnos con los invitados en el coctel. El momento del brindis siempre lo recordaremos, Magdalena le dedico unas palabras a sus invitados que casi nos saltan las lagrimas, fue un momento precioso. Y nosotros no tenemos mas que decir que GRACIAS, es un privilegio formar parte de vuestra boda y encargarnos de que tengáis ese recuerdo para toda la vida.