Boda Diana & Jorge en la Iglesia de San Pedro (Gijón)

07 de abril, 2020 - Bodas - Comentar -

"Ejemplos de complicidad"


Hoy os enseñamos la boda de Diana y Jorge.

Se casaron el pasado 25 de Mayo del 2019, en nada ya hacen su primer año de casados ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Y que deciros de ellos... Son un encanto de pareja, lo primero que notamos es la complicidad que tienen y es que os podemos asegurar que no se pueden querer mas.

Empezamos el día con sus preparativos, donde pasaron momentos únicos que quisieron compartir cada uno en casa de sus padres con su familia mas cercana. Después, nos dirigimos a la Iglesia de San Pedro (Gijón) donde se dijeron el esperado "sí quiero". 

La celebración continuó al atardecer en el Hotel Hostería de Torazo, donde los esperaban familia y amigos con los brazos abiertos.Tenemos que reconocer que fue una de nuestras partes preferidas de la boda ¡pero como para no serlo! El cóctel bajo la luz del atardecer, las sorpresas, los mariachis, el vals...Todo esto hizo que el día terminara siendo una auténtica fiesta.

Nosostros quedamos mas que encantados, no solo por el trato, el cual fue de 10, sino por verlos y retratarlos así de felices, nos apasionan las bodas en las que los novios rien, se emocionan, bailan y disfrutan con sus invitados al máximo. 

Una vez mas, gracias por dejarnos contar vuestra historia.



Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior